5 formas de Ahorrar Agua Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

Blog

UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 9001:2008

Siendo conscientes de la importancia que tienen la calidad y gestión ambiental en el ámbito empresarial, en Casa Kiriko siempre hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con todas las normas vigentes y futuras.

 

De allí que hemos conseguido las renovadas certificaciones UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 9001:2008 que constatan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes no sólo la mayor calidad posible de nuestros productos sino también la de nuestros procesos de producción siempre teniendo en consideración el máximo respeto al medio ambiente.

 

Los certificados ISO exigen el cumplimiento de una serie de procedimientos, que son evaluados por una auditoría externa, sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (según su nombre en inglés ISO).

 

La norma ISO 9001 acredita la calidad de nuestros productos y servicios mientras que ISO 14001 garantiza que las actividades realizadas en nuestras instalaciones se llevan a cabo con respeto al medio ambiente. Esta última ha sido revisada y actualizada en 2015 y entró en vigor el año pasado.

 

Tener ambos certificados confirma que Casa Kiriko apuesta por la calidad de los productos, servicios y procesos de producción, por una continuada innovación técnica y el máximo respeto al medio ambiente para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Además corroboran el trabajo que realizamos en los últimos 51 años y el trabajo que seguiremos realizando, día a día.

 

Contacta con nosotros

Si no encuentras la información o quieres plantearnos alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios

m