Calidad

CALIDAD

Nuestro Compromiso
con la Calidad

La GERENCIA de CASA KIRIKO, S.L. siendo consciente de la importancia que la calidad tiene en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere conseguir mediante la implantación de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE- EN ISO 14001:2015 y Sistema de Buenas Prácticas de Fabricación según la norma UNE- EN ISO 22716:2017, para el Diseño y producción de artículos de limpieza en formato líquido y sus envases y Gestión de la producción de artículos de limpieza en formato polvo y pastillas y Buenas prácticas de fabricación de producto cosmético los siguientes puntos de su política de calidad:

Requisitos Legales

Cumplir los requisitos legales que afectan a nuestra organización, los de nuestros clientes y los nuestros propiamente dichos, además de otros requisitos.

Fabricación

La implantación de buenas prácticas de fabricación para los productos cosméticos, para asegurar su calidad.

Personal

Potenciar la participación de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.

Mejora

Mejora continua permanente de la calidad y competitividad, que permita conseguir el mejor producto y servicio al menor coste posible, y compromiso de mejora continua del sistema de gestión ambiental, para la mejora del desempeño ambiental de nuestra organización.

Soporte

Responder a todas las insatisfacciones formuladas por nuestros clientes, tanto en forma de quejas como de reclamaciones.

Medioambiente

Compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos, mitigación del cambio climático, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

Todo esto, junto con el Sistema de Gestión Integrado, elaborado e implantado en todas las áreas de la organización, nos permite alcanzar los fines establecidos y, tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados.

La gestión de la calidad se logra en CASA KIRIKO, S.L. mediante la observación estricta de las directrices contenidas en este manual. Estas directrices están definidas en procedimientos de calidad y técnicos.

Únicamente con el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de CASA KIRIKO, S.L., así como con el compromiso de la GERENCIA con la mejora continua, se conseguirán alcanzar los objetivos marcados.

¿Alguna Duda?

    Por favor selecciona el tema de tu consulta así nos ayudaras a dar rápidamente con la persona indicada para darte una respuesta.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    CASA KIRIKO SL - CIF B13293816

    FINALIDAD DE LOS TRATAMIENTOS<

    1. Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web
    2. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores.

    PERIODO DE CONSERVACIÓN

    Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes.

    LEGITIMACION

    1. Consentimiento del interesado

    DESTINATARIOS

    No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal

    DERECHOS DE LOS INTERESADOS

    Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional

    Haga clic aquí para aceptar la política de privacidad.



    CALIDAD

    Proveedores
    Externos

    La dirección de Casa Kiriko, en base a su sistema de calidad y gestión ambiental y según las normas UNE EN ISO 9001: 2015 y UNE EN ISO 14001:2015, comunica sus proveedores externos que van a ser sometidos a proceso de evaluación continua y una reevaluación anual, en base a posibles incidencias en los productos o servicios prestados.

    En caso de que su valoración sea negativa (ante incidencias muy graves o repetitivas), se les comunicará formalmente.

    Los proveedores son homologados en base a los siguientes criterios:

     

    • Tienen desarrollado e implantado un Sistema de la Calidad basado en la normativa UNE-EN-ISO 9000 o un Sistema de Gestión Ambiental basado en la normativa UNE-EN ISO 14001 o el Reglamento EMAS.
    • Tienen certificado su Sistema de Calidad o de Gestión Ambiental por alguna entidad independiente, acreditada o reconocida por ENAC, que asegure al proveedor o subcontratista en materia de calidad y de una correcta gestión ambiental.
    • Son proveedores históricos de CASA KIRIKO, S.L. Dentro de este requisito se incluyen aquellos proveedores que han demostrado durante un período de un año que son capaces de mantener los requisitos de calidad exigidos y realizan una correcta gestión ambiental.
    • Calidad y relación calidad-precio en los suministros y/o servicios prestados.

     

    Aquellos proveedores que no cumplan alguno de estos requisitos no formaran parte del listado de proveedores homologados.

    Independientemente de la evaluación anual de proveedores, se realiza el seguimiento de los mismos en base a las siguientes pautas.

     

    Un proveedor o subcontratista dejará de ser proveedor homologado antes de la evaluación anual en el caso de que:

    • Aparezcan más de 3 No Conformidades en el año en curso que den lugar a una acción correctiva en los controles establecidos, en los requisitos técnicos y los plazos de entrega definidos por CASA KIRIKO, S.L.
    • Incumplan algunos de los requisitos, que determinaron su evaluación inicial
    • Si su incapacidad de suministro o de prestación de servicio diese lugar a pérdida del cliente.

     

    La información utilizada para realizar este seguimiento proviene de los informes de no conformidades, donde se registran las desviaciones (detectadas durante las inspecciones o debidas a quejas), de ese proveedor y los seguimientos para comprobar que mantienen la homologación, así como los pedidos conformes.

    Cuando un proveedor haya sido devaluado el Responsable de Gestión comunicará, al proveedor, por escrito tal suceso, con objeto de que rectifique su actitud y alcanzar así el beneficio mutuo.

    Los datos del seguimiento se estudiarán en las revisiones por la dirección. En el caso, de que el Responsable de Gestión detectase que un subcontratista/proveedor estuviese en situación crítica para perder la homologación y falte aún varios meses para la próxima reunión por la dirección, éste informará de tal hecho al subcontratista/proveedor y posteriormente convocará reunión extraordinaria para determinar o no su devaluación.

      Contacta con nosotros

      Si no encuentras la información o quieres plantearnos alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios

      m