Protegiendo el futuro
desde el presente
Fomentando el
deporte y sus valores
Cuidando las tradiciones
y el medio rural

Deporte

El deporte es sinónimo de esfuerzo, de trabajo en equipo, de superación y de constancia. Valores con los que en Casa KIRIKO nos sentimos plenamente identificados.

Medioambiente

Casa Kiriko asume plenamente su responsabilidad con el cuidado del medioambiente mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión ambiental certificado.

Entorno

Casa Kiriko tiene un compromiso con la sociedad que nos rodea y por eso nos implicamos en fomentar los valores que representa o combatir las lacras que aún la afectan.

DEPORTES

Un estrecho vínculo
con el deporte

Por eso colaboramos con el deporte como patrocinador principal del equipo de Balonmano Retamar y también como patrocinador del Atlético Pedro Muñoz, un escaparate a nivel nacional del deporte en Pedro Muñoz, sede de nuestra empresa,  y donde prima el respeto y el juego limpio.

En 2019 KIRIKO fue también patrocinador oficial de los equipos de Balonmano Playa del club deportivo RETAMAR que  compitieron en el campeonato de Torrevieja haciéndose con unos magníficos segundo y quinto puesto en diferentes categorías.

Además llevamos desde el 2018 implicados con la creación y patrocinio de la 10K del Mayo Manchego con la que hemos creado el “Gran Premio Kiriko”

También hemos colaborado con diferentes eventos del club de patinaje Pedroteños Sobre Ruedas.

En Casa Kiriko, creemos que fomentar los hábitos saludables es una cuestión clave, especialmente entre los jóvenes. Comer bien y hacer deporte son elementos muy importantes para tener una buena salud.

MEDIO AMBIENTE

Compromiso
responsable con el
Medioambiente

Casa Kiriko asume plenamente su responsabilidad con el cuidado del medioambiente mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión ambiental certificado, tal y como se plasma en nuestra política y desempeño ambiental.

También priorizamos la implantación de medidas productivas enfocadas a reducir el impacto ambiental de los envases para hacerlos más sostenibles, en el marco del Plan Empresarial de Prevención, y de forma que nuestro producto sea respetuoso con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Por otra parte entendemos que la protección de la naturaleza constituye una prioridad universal. Por ello enfocamos nuestros esfuerzos a la  concienciación de nuestros clientes con la generación de contenidos dedicados al cuidado del medio ambiente o la disminución del consumo de recursos en el uso de nuestros productos.

No dudamos en apoyar las diferentes actividades de educación ambiental que se han desarrollado a nivel local, ya que las nuevas generaciones son el principal valor para la mejora de nuestro entorno, así como para afianzar los valores ambientales en la sociedad.

Día del Arbol · Plantas por alimentos

ENTORNO

Compromiso con
la sociedad

Casa Kiriko tiene un compromiso con la sociedad que nos rodea y por eso nos implicamos en fomentar los valores que representa o combatir las lacras que aún la afectan.

Por eso nos encargamos de fomentar dichos valores como la familia, el cuidado de nuestros ancianos o la igualdad de genero tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes. Además intentamos concienciar, con la generación de contenidos, de valores como el cuidado de nuestros humedales, la lucha contra ablación femenina o la igualdad.

Además también colaboramos activamente con Caritas y otras asociaciones sociales.

Durante los momentos más duros de la pandemia del COVID-19 ayudamos a varios centros hospitalarios de la zona con donaciones de material de desinfección

Al encontrarnos en un entorno rural también colaboramos contra la despoblación de los pueblos. Creando puestos de trabajo, casa Kiriko ayuda a fijar a la población local y aumenta la inversión fomentando el desarrollo rural.

actualidad

Noticias
Relacionadas

    Contacta con nosotros

    Si no encuentras la información o quieres plantearnos alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios

    m