Plan de Igualdad Casa Kiriko
En Casa Kiriko hemos puesto en marcha nuestro Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres mediante el cual pretendemos crear un ambiente de trabajo no discriminatorio, saludable y basado en los valores de respeto, igualdad y dignidad.
De este modo, queremos actuar desde nuestra faceta más social y humana, siendo conscientes de que las empresas tenemos una responsabilidad respecto a la sociedad.
A través de este plan de igualdad hemos establecido una serie de acciones positivas, diseñadas tras un concienzudo análisis del estado actual de nuestra empresa y de las necesidades del conjunto de nuestra plantilla. Además, hemos instaurado los sistemas de seguimiento y evaluación necesarios para comprobar su efectividad.
El Plan influye en todos los ámbitos de nuestra empresa, desde la selección y la promoción de profesionales a la política salarial y de conciliación, pasando por la formación, las condiciones de trabajo y la salud laboral.
Además queremos sensibilizar a toda nuestra plantilla en materia de igualdad de género y por esta razón fomentaremos la participación de nuestros trabajadores y trabajadoras en el Plan de Igualdad y les informaremos de forma transparente de las acciones que llevamos a cabo.