5 formas de Ahorrar Agua Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

Blog

nueva web

Nueva Web del grupo CASA KIRIKO

Más de 50 años creciendo como empresa nos llevó hace unos meses a la creación de la nueva imagen de nuestro grupo CASA KIRIKO para poder englobar los diferentes sectores a los que van dirigidos nuestros productos y que se han ido ampliando durante estos años. Está nueva etapa, esta siendo muy excitante para todos nosotros, y por eso hoy ¡CASA KIRIKO está de enhorabuena!

Después de mucho esfuerzo nos enorgullece presentar la nueva página web corporativa del grupo que transmite los valores de nuestra empresa. Deseamos que esta nueva web corporativa sea un espejo del trabajo que realizamos así como un nuevo canal de comunicación con todos nuestros clientes.

En esta nueva web se pueden encontrar las diferentes áreas de negocios que bajo el paraguas del grupo CASA KIRIKO les ofrecemos. Toda una gama de servicios y productos con la mejor relación calidad – precio del mercado.

También queremos que a través de nuestra nueva página web podamos dar a conocer nuestras instalaciones y al fantástico equipo que conforma el grupo CASA KIRIKO. Nuestros profesionales, altamente capacitados, son la mejor garantía para poder llevar a cabo todos los proyectos de nuestros clientes a un éxito garantizado.

Aprovecharemos además para publicar aquellas acciones que nuestro grupo realiza relacionadas con la sociedad, la calidad o el medioambiente ambiente y que pueden ilustrar de una forma muy gráfica el compromiso de nuestro grupo con estos valores.

Por último recogeremos en un blog las noticias más relevantes tanto de nuestro grupo y las novedades más importantes de nuestro sector.

Os invitamos a todos a navegarla y que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Si no encuentras la información o quieres plantearnos alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios

m