5 formas de Ahorrar Agua Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

Blog

新年快乐 / 新年快樂 – Xīnnián kuàilè!

En Casa Kiriko, lamentablemente, no hablamos mandarín ni cantonés, pero aun así queremos desear a todos los chinos un feliz año nuevo.

Sólo quedan cinco días para despedir el Año del Cerdo y dar paso al Año de la Rata. Y de lo que hemos aprendido -y esperamos tener razón- este año marca el comienzo de un nuevo ciclo que trae la posibilidad de dejar atrás todos los aspectos negativos del pasado y activar nuevas energías. Y eso es lo que deseamos a todos nuestros clientes chinos.

También hemos aprendido que tradicionalmente es una buena idea hacer una limpieza a fondo de la casa el viernes antes del Año Nuevo, para librarse de la mala suerte. ¿Y qué mejor que utilizar los productos de Casa Kiriko para que su casa quede brillantemente limpia? Casa Kiriko suministra a tiendas de toda España y del extranjero nuestros productos de calidad para la lavandería, la limpieza del hogar y la cosmética siguiendo el principio de la mejor relación calidad-precio.

Así que si hoy vas a hacer una limpieza completa de tu casa y tus pertenencias para quitar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, no dudes en elegir los productos Kiriko: Evitarás la mala suerte y empezarás el año nuevo con buena suerte.

Contacta con nosotros

Si no encuentras la información o quieres plantearnos alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios

m