Donación a los hospitales Mancha Centro de Alcázar de San Juan y Hospital General de Tomelloso
En nuestro objetivo para contribuir a frenar la propagación del coronavirus COVID-19, en Casa Kiriko hemos realizado una donación de equipos de protección y material de desinfección.
Nos hemos puesto en contacto con los hospitales Mancha Centro de Alcázar de San Juan y el Hospital General de Tomelloso para hacerles llegar material de desinfección de nuestra producción.
En concreto hemos entregado a cada centro 340 litros de gel desinfectante, y 720 litros de lejía amarilla desinfectante y 200 mascarillas de protección para el Hospital de Tomelloso , que un proveedor nuestro nos envío desde china. En total 680 litros de gel desinfectante y y 1440 litros de lejía.
Esta donación pretende ser una contribución solidaria al heroísmo que está mostrando todo el personal de ambos centros, por lo que nos sentimos orgullosos de ayudar y hacer lo que podamos por las valientes y desinteresadas personas que luchan para superar esta situación.
Todo el equipo de Casa Kiriko sigue también trabajando con todas las medidas de precaución establecidas, contra esta situación con un único objetivo, la desinfección y el abastecimiento a la población de productos desinfectantes.